Caracterización de los canales de comercialización de limón ecológico malagueño

Autores/as

  • Juan José Natera Rivas Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

DOI:

https://doi.org/10.3989/estgeogr.201130

Resumen


No disponible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Armesto López, X. A. (2007): “El concepto de agricultura ecológica y su idoneidad para fomentar el desarrollo rural sostenible”. Boletín de la AGE, 43, pp. 155-172.

Domínguez Gento, A. (2008): La citricultura ecológica. Sevilla, Consejería de Agricultura y Pesca, Junta de Andalucía.

Navarro Rodríguez, S., y Larrubia Vargas, R (2002): “La agricultura ecológica: producción y comercialización en la provincia de Málaga”. Baetica, 24, pp. 113-148.

Ocaña Ocaña, C. y Larrubia Vargas, R. (1993): Agricultura y espacio metropolitano: Málaga y el Bajo Guadalhorce. Málaga, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga. 169 pp.

Padel, S. et al. (2008): “The european market of organic food in 2006”, en H. Willer, M. Yussefi-Menzler y N. Sorensen, N. (eds.) (2008): The world of organic agriculture. Statistics and emerging trends 2008. IFOAM-FiBL pp. 1 31-139. Disponible en http://orgprints.org/13123/ (consultado 06/09/2011).

Paula, V. di (2009): La producción ecológica en la provincia de Málaga: tendencias y perspectivas. Málaga, Diputación Provincial de Málaga.

Pugliese, P (2001): “Organic farming and sustainable rural development: a multifaceted and promising convergence”. Sociologia Ruralis, 41/1. pp. 112-130. http://dx.doi.org/10.1111/1467-9523.00172

Descargas

Publicado

2011-12-30

Cómo citar

Natera Rivas, J. J. (2011). Caracterización de los canales de comercialización de limón ecológico malagueño. Estudios Geográficos, 72(271), 725–733. https://doi.org/10.3989/estgeogr.201130

Número

Sección

Noticias y Comentarios