Vol 61, No 238 (2000)

https://doi.org/10.3989/egeogr.2000.i238


Sumario

[es]
Presentación
C de R
PDF
5-6

Artículos

[es]
Consumo, ciudad y globalización
Mercedes Arranz Lozano, Joaquín Bosque Maurel
7-26
[es]
El espacio social del consumo en la culturade la postmodernidad
Aurora García Ballesteros
27-48
[es]
La expansion de las franquicias en España
Agustín Gámir, Ricardo Méndez
49-72
[es]
Cambios en las formas y lugares de consumo en Madrid
Emilia García Escalona
73-102
[es]
Cambios en las formas del comercio y el consumo en Barcelona
Carles Carreras I Verdaguer, Jorge Romero Gil
103-124
[es]
Nuevas formas de comercio y consumo en Madrid: las grandes superficies
Eulalia Ruiz Palomeque, Enrique Pozo Rivera, Maria Luisa de Lázaro y Torres
125-144
[es]
Nuevos espacios terciarios de Barcelona: adaptaciones a una economía globalizada
Rosa Tello Robira, Sergi Martínez Rigol, Assumpta Boba Caballé
145-168
[es]
Preliminares para una geografía social del consumo en Barcelona
Pere López Sánchez
169-188
[es]
Nuevos espacios de consumo y construcción de imagen de la ciudad en Barcelona
Nuria Benach
189-205

Bibliografía

[es]
Bibliografia
Aurora García Ballesteros, Ricardo Méndez, Carles Carreras i Verdaguer, Joaquín Bosque Maurel
PDF
207-216