Cambios en las formas y lugares de consumo en Madrid

Autores/as

  • Emilia García Escalona

DOI:

https://doi.org/10.3989/egeogr.2000.i238.521

Palabras clave:

Consumo, comercio, restauración, cine, Madrid

Resumen


Se presentan las nuevas formas y lugares de consumo en la aglomeración urbana madrileña, la explosión de lugares, formas, la concentración, la masificación, la búsqueda de la singularidad producto del individualismo de fines del siglo XX. A través de tres variables seleccionadas: comercio, restauración y cine, teniendo en cuenta su ubicación y especialización en el entramado urbano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-03-30

Cómo citar

García Escalona, E. (2000). Cambios en las formas y lugares de consumo en Madrid. Estudios Geográficos, 61(238), 73–102. https://doi.org/10.3989/egeogr.2000.i238.521

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a