El espacio social del consumo en la culturade la postmodernidad
DOI:
https://doi.org/10.3989/egeogr.2000.i238.519Palabras clave:
Consumo, cultura, exclusión social, Geografía social, Geografía cultural, postmodernidadResumen
El consumo y las exclusiones que genera ocupan un papel cada vez más importante en la sociedad actual. La dimensión socioespacial del consumo como generadora de nuevos procesos de diferenciación territorial y de exclusión social persiste y adquiere nuevas formas en relación con el acentuado significado cultural y simbólico del propio consumo. El estudio de las relaciones sociales y los significados simbólicos que comporta el consumo cobran así cada vez mayor significado en la geografía contemporánea.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2000-03-30
Cómo citar
García Ballesteros, A. (2000). El espacio social del consumo en la culturade la postmodernidad. Estudios Geográficos, 61(238), 27–48. https://doi.org/10.3989/egeogr.2000.i238.519
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2000 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.