Estudios Geográficos, Vol 61, No 238 (2000)

Cambios en las formas y lugares de consumo en Madrid


https://doi.org/10.3989/egeogr.2000.i238.521

Emilia García Escalona

Resumen


Se presentan las nuevas formas y lugares de consumo en la aglomeración urbana madrileña, la explosión de lugares, formas, la concentración, la masificación, la búsqueda de la singularidad producto del individualismo de fines del siglo XX. A través de tres variables seleccionadas: comercio, restauración y cine, teniendo en cuenta su ubicación y especialización en el entramado urbano.

Palabras clave


Consumo; comercio; restauración; cine; Madrid

Texto completo:


PDF


Copyright (c) 2000 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Contacte con la revista estudiosgeograficos.cchs@cchs.csic.es

Soporte técnico soporte.tecnico.revistas@csic.es